miércoles, 29 de julio de 2009

SALUDOS Y BIENVENIDA


Saludamos a todos los wow players que esperan de este blog una buena fuente de informacion para mejorar sus habilidades de juego con sus clases favoritas.
Por el momento este blog estará en desarrollo para brindar la informacion más completa a todos aquellos aficionados a este gran juego.

GOD BLESS U ALL!!

Sabroso.

8 comentarios:

  1. ps espero que esta pagina, cresca rapido para sacarle buen provecho ^^, por ahora solo paso saludando a mi SABROSO :P pero si necesitan ayuda con un hunter solo posteen su pregunta y yo les podria ayudar :D , no soy el mejor, pero si soy bueno xD.

    ResponderEliminar
  2. Mario vagazo!! di no la verdad esta entretenida la idea, esta es como la pagina del guild pero NO oficial y full charral, todo vale aqui no hay oficers solo guildies!!!, proximamente fotos!!, ahi iwal si tienen alguna pregunta hacerca de magos ahi toy yo pa lo q ocupen

    ResponderEliminar
  3. Se nota que no haya que hacer Sabroso, pero tamos igual por eso toy aki XD... ta chevere el blog, pero le falta mi sabor eso es obvio. :D
    besostes y saludos con sabrosura

    ResponderEliminar
  4. Maricas pongan nombre pa que los reconozcan carajo!!! XD

    Chasconcito corazon aprende a usar mayusculas mierda... :P

    Esta vacilona la idea Marito, vamos a ver que encuentro pa pasarle y ponerle sabor a la cosa

    ResponderEliminar
  5. Le agradezco a Lamami y a Pablo por su colaboración en postear algo sobre sus clases!!! Es muy bueno ayudar a los nuevos de la guild con técnicas y estrategias para mejorar nuestro nivel juego!!!

    GBU!!!

    ResponderEliminar
  6. Al cosito de Beilan... estaré esperando fotos y anécdotas de la guild y varas así. Al igual mae, ayudame a mejorar esta vara para que sea bien tuanis para los compas de la guild... !!!

    ResponderEliminar
  7. Llego lo de uds putas a manejar el corral!!!! no noten que en mi foto salgo muy ebrio 8 pero me conservo bien en cerveza!!!!

    ResponderEliminar